¡ÚNETE A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK!

10 agosto 2010

Porque ustedes lo pidieron... Wallpaper Sport Club Internacional de Porto Alegre - Andres D´ Alessandro MATACHIVAS.

La mayoria de los votantes en la encuesta pidio que se hiciera un Wallpaper en apoyo al Club Inter de Porto Alegre y lo hize por aquellos que votaron a favor, porque yo opino distinto.

El Wallpaper de la U si fue iniciativa mia pero solo porque jugarian de local en nuestra casa, solo fue por eso, no porque me importara lo que hicieran ellos en Libertadores. Lo hize por defender mi Estadio de los invasores y nadamas.

Ahora es cierto, ellos estan en la final de Libertadores pero ¿y? que hagan lo que quiera a mi no importa en lo absoluto, debemos ver por nuestros intereses y nadamas.

Otra, muchos dicen ahy que apoyarlo porque representa al futbol mexicano, perdonenme pero ellos no representan al futbol mexicano, representan su propio futbol no a mi México.

Me han preguntado via Twitter (@pabloagreda7) ... "Oye tu que eres Americanista de toda la vida, ¿que sentirias si Guadalajara es campeon de Libertadores? mi respuesta fue simple, yo le conteste... ¿ Que es Guadalajara ?

No hay comentarios: