Contra todo y contra todos, América rompio quinielas y fue a ganarle a su propia casa a uno de los mejores equipos de la liga: Monterrey.
Con un Christian Benítez hecho un demonio Monterrey no supo ni por donde, el primer gol águila fue obra de un canterano, después de una gran jugada de Benítez y Jiménez el Shaggy sacó un buen disparo que termino en las redes, era el 1-0 que sorprendía a todos.
Los amarillos seguían siendo mejores en el Tecnologico de Monterrey, América jugaba su mejor partido del torneo y de no se por la buena tarde de J. Orozo América pudo terminar con un 6-0 a favor, ante la insistencia llego el premio, gol de otro canterano, gol de Oscar Rojas, quién trás una gambeta en el área saco disparo angulado y ante un desvío el balón termino en el fondo, era el 2-0 y la nación águila respiraba mientras los rayados miraban al cielo pidiendo una explicación.
Para cerrar la obra apreció el capitán, el hombre líder en defensa, el colombiano Aquivaldo Mosquera en una serie de rebotes terminó por empujar el esferico y por darnos los 3 puntos, era goliza en Monterrey, América le pasaba por encima a los Rayados de Suazo, Delgado, Cardozo y compañia, e insisto, pudieron ser más goles para los cremas.
Esto llega en un excelente momento, una semana previa al clásico vs Chivas, es el primer triunfo de Tena en esta etapa, es aire puro para los jugadores, es una ilusión de meterse a liguilla y es una promesa que el próximo Domingo en casa vamos a pelear, vamos a jugar de tu a tu pues es el partido más importante del torneo y por si fuera poco nos jugamos la vida.
Ya lo viste América, hoy me diste señales de vida, tu puedes, nostros podemos, porque yo no te dejo sólo, el próximo Domingo ahí estare como siempre en mi lugar, esta vez estrenando playera del aniversario, apoyandote y empujando hacia el triunfo junto a los otros hermanos águilas que asistan al Azteca.
VAMOS, VAMOS AMÉRICA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario