La gente lo pedía a gritos, en el Azteca, en Coapa, en las calles, en las redes sociales y por donde podía, la relación entre "Maestro" y alumnos terminó por romperse, ese hombre que nos lleno de promesas al final no pudo cumplir ni una sola, ese americanismo del que hablaba cada que tenia un microfono enfrente no se lo pudo transmitir a unos jugadores, que por momentos, parecen sin alma, sin ganas y sin gusto por jugar al fútbol.
Carlos no es el único responsable del mal momento que vive el equipo, lo digo una vez más, el problema viene de arriba, muy arriba como diría Alazraki, Emilio Azcarraga Jean se ha olvidado de este equipo que su padre construyo con ganas, amor y dinero, Azcarraga Jean ve como un producto más al equipo más importante del país, le da lo mismo apoyar una telenovela que apoyar al equipo, mientras el siga con la actitud de me vale y no haga nada por cambiarlo seguiremos igual, podrá venir Pep Guardiola, Vicente del Bosque, Jose Mourinho o los tres juntos y ni así el América lograría algo, si no toma medidas la gente se ira, se alejará del equipo mucho más de lo que está ahora, el América seguirá en la mediocridad y tal vez en unos años (toco madera) estemos peleando el descenso.
Se deben ir todos, no solo el Maestro, Bauer, Ordiales, de Luisa y muchos, muchos jugadores que no sirven para este club, se necesita un cambio total, de raíz, de fondo, desde lo más profundo de Coapa para que este equipo vuelva a conquistar la gloria.
Reinoso es y seguirá siendo el jugador más grande e importante en la historia de este club, nadie lo supera y se ve muy complicado que alguien lo pueda superar en el futuro, simplemente fue un error volver ahora, cuando las cosas no andaban bien, el debía volver como Zague, a un puesto de arriba donde no manchara su imagen con la gente, pero ¿saben? lo que hizo años atrás, aunque yo no lo vi, lo sé, lo he visto y lo he leído, por todas las hazañas que logro este 8 con América se podría dar el lujo de tener un paso gris como este, pues este señor es el América mismo, Reinoso no se va, ni ahora ni nunca, siempre quedará grabado en la histora del Águila con letras doradas y esto será sólo una pequeña manchita entre tanta grandeza.
Ahora, si más el grande americanista de todos los tiempos no pudo salvar al equipo ¿Quién lo hará? dejo esa pregunta para reflexionar.
Seguire contigo América, en las buenas y en las malas y en las peores, aquí estare para ti siempre.
GRANDE. MUY GRANDE... ES EL AMOR QUE TE TENGO.
Saldremos de está, vendrán tiempos mejores y recordaremos todo esto como una simple anécdota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario