¡ÚNETE A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK!

04 abril 2011

5 goles de alta calidad para disfrutar y 4 goles en contra para reflexionar, Reyna está metido, dejó a un lado todas las distracciones y está convertido en el jugador que siempre ha prometido. Aplausos para V. Sánchez.

Estos partidos son los que disfruta uno, estos juegos donde se dan los goles, el espectáculo, donde aparecen los buenos jugadores, donde sobresalen aquellos privilegiados con jugadas de lujo, donde al final el que sale ganando es el aficionado, hablando de aficionados, este partido si valió el boleto y que bueno pues a los que hicimos el esfuerzo por asistir se nos recompenzó con está clase de juego, y a los que no pudieron y lo disfrutaron por tv seguro igualmente les quedó un grato sabor de boca.

Sin más, América fue amo y señor de las acciones, rápidito y con un excelente toque de balón conquisto goles extraordinarios, goles para disfrtuarse, goles al contragolpe, de uno o dos toques, goles de gran agilidad mental y física, goles que ojalá aparezcan más seguido en este equipo, en pocos minutos América ya tenía un rotundo 4-0 en el marcador, la gente feliz, los jugadores salieron en un gran día ( los atacantes en un día mejor que los defensivos) América se vio contundente, rápido, poderoso y el Puebla como lo que es, un equipo humilde que su aspiración más grande es sacar un empate en la capital.

Puebla antes de acabar el 1er tiempo anotó el 4-1, un gol que regaló Rojas al querer dejar el balón para Cervantes, se lo djeó a Borja y Ochoa en una salida desesperada e inoportuna sólo vio como el balón le pasaba por debajo de las piernas, recuerdo que al Guillermo Ochoa de hace unos años esa era de rutina.

Ya en la segunda mitad, América como era obvio se relajó, se confió de más y pusó la mente en el juego de media semana de la Copa, entre la relajación Americanista, la inoperancia de la defensa del América que es de las 3 peores del campeonato, entre una reacción del Puebla combinada con un poco de suerte el marcador llegó a estar 4-3, con un autogol y un gol de volea (ambos en balón parado) fue en este momento que la gente en el Azteca nos preocupabamos porque como era posible después de estar con 4-0 a  favor terminar por estar ganando 4-3, hubo momento de nerviosismo por parte de todos, hasta que apareció, ese Demonio que como me agrada, y ya lo había dicho, desde aquella liguilla vs Santos, este Vicente Sánchez creó que está casi al mismo nivel del Vicente que rompió la liga junto con Saturnino Cardozo en el Toluca, ese Vicente está cerca, muy cerca, si no es que ya llegó, un gol de esos típicos de él, a velocidad y burlando a dos defensas poblanos, Vicente disparo y le pinto el 5-3 en la frente a los camoteros.

Después no pasó mucho, un gol de Pereya que acercaba al Puebla 5-4 pero que al final no sirvió de nada pues Puebla no pudo más y América se llevo la victoria, sufrida y merecida victoria.

Reconocimiento aparte para Reyna quién ahora es líder de goleo con 9 y que por primera vez en sus 6 años de carrera anotó un hat-trick y que daemás pusó un pase de gol y un aplauso de pie para ese Demonio Águila con el 11 en la espalda, Vicente Sánchez está respondiendo y hoy por hoy es de los 3 mejores jugadores del América, también aplauso para Rolfi y Rosinei quiénes encajaron perfecto en el toque rápido y bonito del equipo, se comprueba que sin Vuoso este América juega mejor.

DE AQUÍ PARA ADELANTE ¿PORQUÉ NO?, DE AQUÍ HASTA LA GLORIA, HASTA EL TÍTULO, ESTÁS ÁGUILAS SON UN EQUIPAZO, SOLO FALTA MEJORAR ATRÁS PORQUE HOY POR HOY ADELANTE SOMOS LA MEJOR OFENSIVA, Y LOS GOLES SON LOS QUE GANAN PARTIDOS, UNA MEJORA EN DEFENSIVA Y ESTAMOS PARA COSAS GRANDES.

SOMOS ÁGUILAS...
Y TENEMOS AL LÍDER DE GOLEO (REYNA) Y AL MEJOR EXTREMO DEL FÚTBOL MEXICANO (SÁNCHEZ)... Y MUCHO MÁS, COMO LA ATENCIÓN DE TODOS POR EJEMPLO.

No hay comentarios: