Este es señores, este es el América que todos queremos ver, que todos los Americanistas soñamos ver en cada juego, el que sueña Reinoso, el que sueña Blanco, el que sueñas tu, el que sueño yo y el que sueña cualquiera que eligió defender estos colores con la vida.
América lleva 3 victorias consecutivas, luchando contra todo y contra todos, no solo es jugar vs el rival, es luchar contra el entorno y como en el juego de esta noche vs Santos vs el mismo arbitraje, a pesar de eso, el Águila vuela, vuela y vuela hacia la liguilla primero y después de eso a soñar con el 11vo titulo de Liga.
En una noche donde el amarillo y azul terminaron siendo superiores a unos Santos que ni con la ayuda arbitral pudieron con el América, no pudieron con un América con muchas ausencias, con un América que trae el cansancio de dos torneos, con un América que no está atacando como el Barcelona ni defendiendo como el Inter, lo está haciendo mil veces mejor, este América ataca y defiende como... América.
Noches como esta, Reyna nos ha regalado varias, y no me dejará mentir nadie, siempre he dicho que Reyna es un crack, un jugadorazo, siempre he dicho que Reyna tiene todas las caracteristicas de un Americanista, Reyna es un Americanista por excelencia, en lo personal pienso que es mejor que Barrera, Vela y quizás hasta mejor que el mismo G. Dos Santos, tiene calidad para jugar en Europa su único problema como el de muchos otros, caso Montenegro, es la irregularidad, unos juegos te da un partidazo digno de cualquier crack en la Liga de Campeones de Europa y otros no aparece, pero este parece ser su Torneo, de la mano de su "Papá" Carlos Reinoso, promete llevar al América a lo más alto.
De estar 1-0, terminamos 3-2, el Amarillo y Azul fue todo lo que se pudo ver al finalizar los 94 minutos de juego, América está enrachado, América esta jugando buen futbol, América va por todo, América promete llegar alto, América, este América pase lo que pase, jugando así le perdono todo.
Esta vez no hable mucho del partido, pero todos los vimos, todos vimos el pedazo de juego de las Águilas, el partidazo de Reyna, la colaboración de V. Sánchez, la magia de Rosinei, la evolución de Diego Reyes, las atajadas de Ochoa y el buen accionar de todos los americanistas en el campo.
EL AMÉRICA DE LA MANO DE SU MAESTRO ESTA DE VUELTA, EL ESPECTACULO ES COSA DE CADA JUEGO, LA ENTREGA NI SE DIGA Y EL ORGULLO POR PORTAR ESTA CAMISETA SE VE CADA VEZ MÁS, ESTE ES EL AMÉRICA QUE LA GENTE ALENTARÁ Y EL RIVAL TEMERÁ.
PD: Se me olvida, no podía dejar de decir... EN TU CARA OSWALDO.
Somos Águilas.
1 comentario:
buen comentario brother y arriba las aguilas hoy ganaremos sin duda alguna vs la makina clientes frecuentes
y saludos desde campeche!!!
fabian
Publicar un comentario