¡ÚNETE A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK!

17 noviembre 2010

Águilas y Gladiadores dejan todo para la vuelta

Las cosas como son, San Luis no aprovecho la mezquinidad de Lapuente y tuvo que conformarse con el empate a 0 goles, los potosinos fueron mejores en el campo, sin muchos lujos, sin grandes jugadores pero con unas ganas que ya quisieran varios en Coapa, San Luis pudo haber ganado sin problemas pero aparecio la figura de siempre, otra vez el portero fue el heroe, y no es para aplaudirse porque si tu portero fue el mejor del partido significa que las cosas no funcionan, antes funcionaba la formula Ochoa+Cabañas, ahora no existe, Memo no puede atajar 10 tiros y aparte subirse a rematar.

He leido comentarios muy desafortunados, como "Me das pena América", comentario publicado por un amigo en Facebook, en lo personal jamás dire eso, nunca me daran penas mis colores o mi escudo, pero entiendo su frustracion, América juega espantoso, traicionando la historia y dejando mucho que desear.

Muy probablemente el Sabado en casa, avanzemos a las Semis del Apertura pero con este futbol no llegaremos a nada, lo peor de todo es que Lapuente seguira por lo menos seis meses más para Libertadores y Liga.

No me das, me diste o me darás verguenza América, solo me decepcionas, das un juego bueno, uno malo, otro bueno y tres malos, regularidad es lo que falta, con eso llegara la contundencia y los resultados.

Pero como siempre no queda otra que esperar a ver con que actitud salen el Domingo, esperar que Vicente Sanchez por fin se digne a jugar y que Matias, Esqueda o Marquez tengan la punteria fina, asi como el regreso de Rolfi y la aparicion de Reyna que le da otra cara al equipo.

Asi se fue el primer juego de esta serie un 0-0 pidiendo la hora y dejando todo para la vuelta, lo unico bueno es que estará más interesante aún el juego del fin de semana en el Azteca, ahi nos vemos.

No hay comentarios: