¡ÚNETE A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK!

27 junio 2010

Se acabo el sueño mexicano.



Otra ves nos pasaron la misma pelicula, esta vez fueron diferentes errores pero la misma tristeza.

Creo que Mexico salio derrotado desde la conferencia ofrecida por el DT J.Aguirre, salio con un discurso derrotista, ocultando su rostro debajo de una gorra mexicana, dando declaraciones de cajon para evadir las preguntas.

No hay excusas uno de los grande culpables se llama Javier Aguirre por su pinche capricho de meter a Adolfo Bautista, que alguien me explique como un jugador que no vio actividad en toda la Copa del Mundo, de la nada sea titular en el partido mas importante para Mexico ? Creo que nadie ha dicho nada pero yo no me lo callo, en la semana hubo una nota que salio publicada en varios lados, yo la vi en mediotiempo.com, donde en una entrevista Jorge Vergara el dueño del Guadalajara le "recomendaba" a Javier utilizar al Bofo, le recomendo o practicamente se lo ordeno ? porque no encuentro una razon para ponerlo.

El error del arbitro fue gigantesco pero aun mas grave el error de Osorio, como dijeron en la transimision, no estas jugando vs Sudafrica para hacer eso, es Argentina y el que esta enfrente se llama Gonzalo Higuain, delantero centro del Real Madrid, lamentable lo de Osorio pero que podemos esperar de un jugador salido de fuerzas basicas del Cruz Azul que tiene esa mentalidad de derrota y nada mas.

Que los porristas de TV Azteca y Televisa no me vengan con el "se jugo muy bien" por favor, jugar bien es meter y que no te metan goles, de esto se trata este deporte.

En fin lo mismo de siempre, diferente desarrollo mismo resultado de derrota, no me queda mas que decir PERDIMOS porque somos uno, en las buenas y en las constantes malas con mi seleccion, el mismo discurso de siempre, a mejorar, a cambiar las cosas, a preparar a los jovenes, a encontrar un DT capaz y a esperar la proxima Copa del Mundo de Brasil 2014.

No hay comentarios: