Su representante asegura que no descarta estar con las Águilas después de su aventura con el Veracruz
El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, podría regresar en el 2011 a las filas del América, equipo de sus amores, así lo dejó entrever su representante, José Manuel Sanz, quien admitió tener Buena relación y contactos informales con la directiva azulcrema.
Blanco, quien jugará a préstamo en el Veracruz de la Liga de Ascenso, pertenece al Chicago Fire de la MLS hasta finales de este año, y por el momento no piensa en regresar a la MLS tras su paso con los escualos.
"La relación con el Chicago concluirá pronto y ya no hay renovación. Podría regresar al América después de Veracruz pero aún se está evaluando, por lo pronto ahora tiene un compromiso con los Tiburones", señaló Sanz, en entrevista a Goal.com.
Además, mencionó que el mayor anhelo de Cuauhtémoc Blanco es terminar su trayectoria con las Águilas, equipo con el que debutó en 1992 y conquistó un título de liga, Clausura 2005 y goleo en 1998.
"Con América siempre hemos tenido pláticas, todos sabemos que Cuauhtémoc quiere terminar su carrera en ese equipo y pues es alta la posibilidad de que se de en el 2011", comentó.
José Manuel Sanz, advirtió que aún no conoce el año en el que el 'Temo' va a decirle adiós a las canchas, ya que todavía el delantero mexicano quiere demostrar su talento.
"Lo único que no sabes es precisamente si en ese año (2011) Cuauhtémoc se va a retirar, no queremos adelantar nada, todavía falta tiempo y habrá que ir poco a poco", señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario