¡ÚNETE A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK!

31 octubre 2009

AMERICA su unico amor

Temo' confirmó su intención de retirarse en el América y su deseo de preparase con Veracruz para el Mundial de Sudáfrica 2010."Reitero mi deseo por retirarme con el América y esto será en su momento justo, siempre pensé que cuando se acercara el final de mi carrera buscaría despedirme de los equipos en los que había jugado y he tenido gratos recuerdos", indicó en un comunicado."Realmente quiero estar en Sudáfrica y apoyar con mi experiencia y con mi granito de arena a mi Selección para poder hacer historia con México en la Copa del Mundo."Por último quiero comentar que me siento fuerte y hasta que las piernitas me aguanten estaré dentro de las canchas; el futbol es mi vida, y cuando llegue el momento de decir adiós buscaré prepararme al máximo como director técnico para poder regresarle al futbol algo de lo mucho que me ha dado", indicó el también '10' del Tricolor.

No hay comentarios: