“América, Águilas, América, Águilas, no te detengas tú serás el Campeón” retumbó en el Estadio Azteca como en los viejos tiempos, cuando Alfredo Tena portaba el gafete de Capitán y las Águilas eran una aves de rapiña, que jamás perdonaban ni tenían piedad.
Los nombres son distintos, no hay Brailovskys, ni Reinosos, ni Zeladas, ahora suenan los Cabañas, Montenegro, Pável y Ochoa, pero la realidad es la misma, como una vieja película que se vuelva a grabar siguiendo el mismo guión.
América ganó 5-0 frente a Estudiantes y sumó su quinta victoria del Torneo, la que lo colocó como primer lugar del Grupo 2 y sublíder general. El equipo de Jesús Ramírez sigue surcando el cielo con tranquilidad, desde ahí observa a su presa, la estudia y entonces se vuelve certero a la hora de atacar a matar.
Estudiantes después de cometer errores y sentirse robados, por un fuera de lugar que se marcó y no era y por un penal que no se marcó y parecía que sí era, perdió la cabeza y se desdibujó dejando severos espacios para que las Águilas con contragolpes claros los dejaran con la cara al césped.
No hay comentarios:
Publicar un comentario