¡ÚNETE A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK!

02 agosto 2010

1,2,3... Inició el Baile - América 3 - 0 Jaguares


Las Águilas iniciaron su camino de inbatibilidad en casa, como lo adelanto el profe Lapuente y hablando de eso hoy precisamente se cumple un año de que nadie nos gana en la cancha del Estadio Azteca, se dice fácil pero tiene un gran mérito.

Hoy hay mucho de que comentar empezemos por los del Wallpaper esos "Vicentes" que de nuevo hacen soñar al Americanismo.

"Vicentes": Se reencontraron con sus grandes tardes en el futbol mexicano, ambos marcaron un gol y dieron un pase para gol que mas se puede pedir, quiza contundencia, América pudo haber metido 3 o 4 goles mas tranquilamente. Retomaron la confianza y con tardes como esa, promete y mucho este América.

Guillermo Ochoa: Hablando de reencuentros este fue uno grande e inesperado, aqui mismo te he puesto a nivel de semidios, te he criticado cuando se debe, te he defendido como tu a mi y hoy retiro mis palabras, no fue un error ponerte como titular, no crei que volvieras tan pronto y te lo agradezco asi me gusta que me callen con hechos y mira que ayer te conte unas 3 que salvaron al América, en especial una a Jackson que si ese balon iva adentro nos empataban y quien sabe que hubiera pasado, espero sea el comienzo de tu repunte, te quiero ver campeon, te quiero ver el 11 de Agosto cuando vaya a ver el Mex vs Esp, te quiero ver en Europa, te quiero ver jugar la Champions League ojala lo consigas.

E.Esqueda: no recuerdo 2 partidos consecutivos en los que el Paleta marcara gol, marco vs el City y ahora vs Jaguares, sera esta tu temporada de consagracion? creeme que espero que asi sea, porque lo he dicho tienes dotes de crack pero la irregularidad y las lesiones te matan, vamos demuestra que tu 9 en la espalda no es por mercadotecnia nadamas.

Reencuentros, records y estadisticas: como lo mencionaba al principio hoy es un año de ser invencibles en casa, Matias Vuoso con su gol de ayer llego a 100 en Mexico, Vicente con su tarde de ayer vuelve a marcar un gol y dar una asistencia en Mexico desde el 2007 y en lo personal mi reencuentro con el América en el Estadio Azteca, no te veia desde aquella liguilla en la que nos hecho el Toluca, ahora me diste la oportunidad de Asientos Reservados y te lo agradezco América ese lugar es excepcional y no por la zona sino porque desde ahy sere testigo de como levantes tu 15vo titulo.

Como dijo Vuoso "NO hay que conformarse": y no, para nada, en torneos anteriores América nos hizo soñar una y otra vez pero esa gloria no llego, ahora vamos paso a paso, partido a partido.

No todo fue perfecto: cuando Rolfi salio por una lesion, entro el Jagger Martinez y al estar casi a la par del terreno de juego en el Azteca, me percate que con ese cambio el América se tiro para atrás con 5 defensas, 3 en medio y solo 2 adelante, no se si fue suerte o si asi lo planeo Lapuente y la verdad no me importa porque le funciono, cuando los resultados no se den ahy si opinaremos y lo haremos ver, por lo pronto solo 3 detallitos, el parado con 5 defensas, la falta de contundecia y lo de siempre el Azteca ni a la mitad, ayer en el Estadio vi unas no se 30 o 35 mil gentes me parece poco, vuelvan al Azteca la verdad que vale la pena, piensenlo. Nos vemos en el Azteca vs Atlas.

No hay comentarios: