¡ÚNETE A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK!

28 abril 2010

Comienza la fiesta grande del futbol mexicano y America no te dejare que vayas solo... ( entrada numero 600 )

Antes que nada quiero comentarles, quiero compartir con ustedes que esta es la entrada de odiamemas1916.blogspot.com numero 600, entre wallpapers,videos,notas,resultados, y mas del Club America y de Seleccion Mexicana. Gracias sin ustedes no seria posible, porque no tendria chiste subir cosas al blog sin que nadie las viera, gracias a los amigos, a los enemigos ,a los antis, a los seguidores y a los fieles que veo muy seguido en el minichat.

Bueno hay les va el comentario de un servidor respecto a la liguilla y lo que viene para las Aguilas.

A unos dias de que inicie la fiesta grande del futbol mexicano, a unos dias de entrar en duelo con guerreros de otras tribus, a unos dias de que el caballero aguila luche por la 11va estrella, muchos dicen que al America le toco bailar con la mas fea ( Toluca ) pero yo lo diria al revez, que se preocupen los rojos, America esta hecho para estos momentos de presion y protagonismo, America sabe lo que es jugar liguillas, sabe como espantar al mismiso Diablo y esque desde la partida del gran Saturnino Cardozo, Toluca es cliente, tanto que luego se lleva de a 7.

America puede ganarle a los rojos ? por supuesto, no sera facil pero tenemos con que, tenemos el equipo, el estadio, la aficion , el DT, tal vez no la directiva pero tenemos todo para coronarnos de nuevo. Aunque tambien podriamos quedarnos en el camino, eso no lo se, no soy profeta, pero yo creo y sueño con ver a mis Aguilas volando en otra final, como aquella del 2005, con un Azteca repleto,amarillo,imponente y con una gente con el corazon en la mano y con el Vamos America escuchandose en todo el pais.

No se que va a pasar, ni hasta donde llegaremos, pero si se que pase lo que pase... a esta liguilla, ni a ningun lado vas solo... siempre estaremos tu yo America, equipo y aficion.. .SOMOS UNO.

VAMOS AMÉRICA

Por Pab10 Azulkrema

No hay comentarios: