¡ÚNETE A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK!

19 septiembre 2009

Jackson Martínez se ve en el América



El delantero colombiano espera que su contratación con las Águilas quede finiquitada el próximo lunes.


Jackson Martínez no esconde su ilusión: quiere estar ya en el balompié azteca, triunfar con América y seguir siendo ese delantero letal que se ha caracterizado en su país natal, Colombia. Le apodan el 'cha cha chá' porque su padre, también futbolista, celebraba los goles con ese ritmo. El conjunto azulcrema lo espera en diciembre y gente de la directiva ya viajó al país cafetalero para cerrar el acuerdo."Hoy (ayer) llegan las personas que van a arreglar todo acá (en Colombia) y ya se comunicarían con mi gente después del partido el domingo y yo también con ellos y concretaríamos todo. Iría hasta diciembre, todavía no se ha cerrado nada, pero de aquí al lunes espero que ya esté todo cerrado", apuntó a RÉCORD Martínez, quien ya se ve ataviado con la playera de las Águilas."La negociación se da a través de los clubes, la verdad el futbol mexicano me gusta demasiado; compañeros míos me han hablado muy bien de México y simplemente esperamos terminar estos meses en mi club (Independiente de Medellín) y ya unirme al América. "Estoy demasiado ilusionado y muy contento porque llego a un futbol al que siempre he querido ir y mucho más al América, un club grande donde me voy a encontrar con un colombiano como Aquivaldo Mosquera. Es una oportunidad muy linda", aseguró.El todavía jugador de Independiente de Medellín también ya piensa en lo que significa jugar a lado de Salvador Cabañas. "Es un fenómeno, un gran jugador y cualquier club lo quisiera tener a él por su forma que juega, en sus movimientos. Estoy contento la verdad de poder estar con él, es de los futbolistas que uno pide jugar con ellos".Jackson Martínez se define como "un jugador potente, con fuerza, con un buen juego aéreo y facilidad para manejar las dos piernas". A su vez, comparte porqué le apodan 'Cha cha chá'. "Lo que pasa es que mi papá jugó futbol también y él alcanzó a jugar en Santa Fe hace muchos años; se retiró porque yo estaba muy pequeño, dejaron de pagarle las personas que lo hacían y se metió a trabajar en el pueblo para poderme mantener a mí y él cuando jugaba celebraba los goles a ese ritmo de mambo; entonces, a él le dijeron 'Cha cha chá' y ahora a mí también", expresó.

No hay comentarios: